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Política integrada de gestión

La Dirección de IASOL cuya actividad es el diseño y desarrollo, construcción, operación, mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas y la venta de energía de origen renovable, define, asume y comunica el contenido de su Política Integrada de Gestión, con el fin de transmitir a todos los niveles su posición en relación a:

  • La calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios.
  • Nuestro compromiso con el medio ambiente y la prevención de la contaminación.
  • Nuestra responsabilidad social con todas las partes interesadas.
  • La seguridad y salud de los trabajadores.
  • La innovación continuada en los desarrollos de instalaciones fotovoltaicas.

La política definida por IASOL, se sustenta en una línea de actuación basada en la mejora continua en todos los aspectos vinculados con la calidad, medioambiente, seguridad y salud y responsabilidad social, así como en la correcta asignación de responsabilidades de los miembros de la organización y en la consecución de los siguientes objetivos estratégicos.

Objetivos estratégicos

  • Satisfacer siempre las necesidades y expectativas del cliente.
  • Asegurar la participación de todo el personal en el Sistema Integrado de Gestión y la comunicación entre todos los departamentos de la organización.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios asociados con nuestra actividad, así como otros requisitos que la organización pudiera suscribir con clientes u otras partes interesadas.
  • Asegurar el cumplimiento de objetivos y metas propuestos por la organización.
  • Realizar un seguimiento permanente a la satisfacción de nuestros clientes.
  • Dotar a la empresa de los recursos técnicos y humanos para asegurar la calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios a costes competitivos.
  • Llevar a cabo la realización de nuestros trabajos con el menor impacto ambiental posible y con el menor riesgo para la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.
  • Establecer las acciones necesarias para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Ser actor relevante en la implementación de soluciones fotovoltaicas en el marco de la transición energética.
  • Integrar en nuestra gestión los principios éticos y de responsabilidad social con todas las partes interesadas (internas y externas) expresados en el código ético de IASOL.
  • Promover y llevar a cabo una gestión basada en principios de igualdad entre géneros y de no discriminación por motivos de raza o etnia, nacionalidad, situación socioeconómica, lengua, ideología, religión o creencia, sindicación, sexo, orientación sexual, discapacidad, estado civil, edad, filiación o apariencia personal.

Cumplimiento de los objetivos

Para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos mencionados, la Dirección de IASOL ha establecido un sistema que contempla la realización de auditorías internas, la celebración de reuniones en torno a la evolución del Sistema Integrado de Gestión y de los objetivos establecidos y el seguimiento permanente a la satisfacción de clientes y partes interesadas, asegurándose con ello la eficacia del Sistema Integrado de Gestión establecido.

La organización de IASOL está estructurada para asegurar la consecución de los objetivos descritos en la Política Integrada de Gestión, la adecuada asignación de responsabilidades y el cumplimiento de los requerimientos de las normas de referencia de nuestro Sistema de Gestión.

La presente Política será comunicada, entendida y aplicada dentro de nuestra organización y puesta a disposición en la web de nuestra organización a todas las partes interesadas que se relacionen con IASOL.

Zaragoza, a 1 de marzo de 2021

César Gimeno Alcalá

CEO y Socio Fundador

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